HeatGold-Sistema de calefacción por lámina radiante.

Son 3 componentes basicos.

 

El primero y mas importante de los componentes de nuestro sistema es las lámina radiante de calefacción (hicoTHERM),la cual se puede pegar a todo tipo de soportes ya sea sobre paredes o techos con una fina capa de yeso o cola adhesiva,o se puede instalar flotante en el suelo.

Estas láminas calefactantes,estan compuestas por fibras de carbono,con lo cual son livianas,flexibles y fáciles de cortar con unas tijeras a la medida exacta.

Ya sea sobre paredes,techo o suelo,al ser radiante,la delgada lámina calefactante actua sin problema,independientemente de cual sea el revestimiento que la cubra,(pintura,papel vinílico,parket,racholas, plato de ducha,etc),radiando el calor al ambiente de forma constante y homogénea.

Como consecuencia de su accionar,los que se calientan son los materiales y no el aire de la estancia,proporcionando una sensación de bienestar muy agradable.

Por otro lado,su grosor (0,4mm),y maleabilidad,las hacen especiales a la hora de optimizar espacio y de respetar  criterios estéticos y de interiorismo. 

Otra de sus ventajas es que combate y erradica el moho.

Una vez pegadas se les aplica una capa de recubrimiento de 2mm y a continuación el revestimiento seleccionado.

El sistema se completa con un transformador toroidal,que puede ser superficial o empotrable y un sensor de temperatura(termostato),el cual se puede sectorizar por estancias o zonas de la casa a gusto del cliente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marcelo Christian Massei

mail:     to.heatgold@gmail.com

Con la posibilidad de conectarse  a una instalación fotovoltaica podrá ahorrar dinero a la vez que reduce sus emisiones contaminantes.